LANZAMIENTO EN PUNTO DE FUGA: SECRETOS EN LA OSCURIDAD.




 SECRETOS EN LA OSCURIDAD, de Saddie Mathews. 

«Enamorarme de Dominic me cambió como persona. Renuncié totalmente a lo que era antes y le entregué mi corazón y mi confianza, pero en un momento exquisito y a la vez terrible, él perdió el control. Angustiado por lo que había hecho, decidió encerrar sus deseos oscuros en lo más profundo de su ser. 
Ahora Dominic no es el único que necesita desesperadamente ese juego de seducción que implica caminar por el filo de la pasión, entre el dolor y el placer, el desenfreno y la liberación. Persuadir a Dominic para que deje salir esa parte tan íntima de sí mismo va a suponer el mayor riesgo que he corrido en mi vida, pero no puedo evitarlo. Aunque eso signifique que no volvamos a estar juntos nunca más». 


Sadie Matthews ha escrito, con distintos pseudónimos, seis novelas de literatura femenina. Secretos en la oscuridad forma parte de una trilogía, su primera saga romántica y provocadora en la que explora el lado más íntimo e intenso de la vida y de las relaciones amorosas. 
Pueden ponerse en contacto con Sadie Matthews a través de: www.twitter.com/sadie_matthews 




1 comentarios:

  1. Hola alguien me podria decir si el tercero promises after dark ,esta disponible en español por favor .gracias

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon