Sabéis esas tapitas de metal que protegen los botes de cacao y que tienen una anillita para tirar de ella y poder abrir el bote? Pues este broche esta elaborado precisamente con eso, con la tapa de metal que se retira y que normalmente tiramos a la basura. Recortando pequeñas hojas, pegándolas sobre un pequeño circulo y de manera que queden como dos hileras de pequeñas hojitas,. tapando la hilera de arriba , el pequeño hueco que queda entre dos hojitas de la hilera de abajo. En esta manualidad he utilizado silicona para que sea mas duradera, puesto que de utilizar cola blanca , esta se reseca y cuando la fuerzas un poquito se desprende muy facilmente y se rompe. Luego he añadido una perlita como la que utilice cuando hice el prendedor, que también esta realizado utilizando este manterial reciclado y la misma técnica. La diferencia es que este curioso broche, lleva detras también pegado con silicona, un alfiler de gancho para poder prenderlo a la ropa.
Y sin mas, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!!
Hola Raquel, tienes unas buenas manos, es un broche muy florido ;)
ResponderEliminarEstoy en un grupo de groupnic y pusiste tu blog, y me a encantado, a si que si no te importa, te visitare mas a menudo (^.^)
Un Maullidito
Gracias, me encanta que te guste, es un proyecto muy reciente, esto esta empezando, pero esta es tu casa para lo que gustes.... y ya sabes que si alguno de los libros que posteo te interesa , hazmelo saber.... si esta en mi mano, te lo mando via mail... Un saludote y gracias por tu visita!!
ResponderEliminar