ACTIVIDAD DEL FINDE GRUPO FACEBOOK SCRAP LOWCOST

Tenia muchas ganas de enseñaros la libreta para notas desde cero que hicimos para la actividad del finde en el grupo de facebook Scrap Lowcost. Es supersencilla, facil de hacer y muy amena de realizar. Yo me he divertido haciendola un monton. No tenia abalorios a mano ni chuches scraperas porque lo tengo todo en el piso de arriba y no puedo acceder por reformas. Asi que me he tenido que apañar solo con troquelados porque la big si la tengo a mano, ya que me agencie lo mas basico para poder ir tirando hasta que pueda volver a subir arriba. Espero que os guste!!












0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon