Y OTRA BUFANDA MAS....







Buenos días a todas!!   Bien como veis no he dejado de hacer punto.... De hecho esta bufanda ya hace unos días que esta terminada.... Ahora estoy con el gorrito a juego, aunque a decir verdad, lo tengo a medias porque se me ha terminado la lana y tengo que ir a comprar mas.... Este conjunto es  para ponerlo a la venta.... Y aunque las fotos no le hacen justicia, ha quedado una bufanda preciosa... El color parece azul, pero es aguamarina.... Esta vez la he tejido formando trenzas por toda la bufanda... La verdad es que no sabia si me acordaría, porque desde que hice los vestidos de mis niñas no había vuelto a tejer trenzas..... Pero resultó muy fácil, mas de lo que recordaba...jejeje..... En fin, espero os guste. Ahora que hace frío, la verdad es que a mi siempre me viene bien una bufanda calentita donde poder encoger el cuello hasta los ojos..... 
Un besote y hasta la próxima!!!

6 comentarios:

  1. El color es precioso, pero el estilo, nos gusta más la que hiciste anteriormente en gris.
    Chica, tienes unas manos que son de oro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth!! Me alegra que te guste el color... la verdad es que cuando lo vi, a mi me encanto... Y por lo del estilo, bueno, la verdad es que yo siempre tiendo a tejer las bufandas en punto liso.... sin las trenzas ni nada, Pero esta vez, para que no todas sean iguales porque para gustos los colores, pues decidi hacerla de este modo.... Creo que ha quedado muy bien y es cierto que las fotos no le hacen justicia, pero normalmente a mi tambien me gustan mas las cosas mas simples.... Pero bueno, como decia , jejeje, para gustos los colores, no?? Muchas gracias por pasaros por aqui, ... y otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Que pinta tan calentita tiene!!!jejej
    Saludso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que si... calentita y muy suave...jejejej..... Saluditos.

      Eliminar
  3. Esta genial y el color me gusta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. si, la verdad es que el color tambien me gusto mucho cuando lo vi... ;) besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon