REPETIMOS EL SORTEO!

Pues eso mismo queridos lugareños, volvemos a sortear los libros del cumple sorteo porque ninguno de los ganadores ha reclamado su premio. Asi que ahora  mismo os comunicare los dos nuevos ganadores. Espero que esta vez, los premios sean reclamados. Como en la vez anterior, teneis 48 horas para poneros en contacto conmigo por email a gabrielgarmi@hotmail.com   . De darse el caso de nuevo, y que los premios se queden sin reclamar, en lugar de sortearlos otra vez, haremos lo siguiente: Abrire un post para comunicaros la situacion, y para que el sorteo no quede desierto, los dos primeros comentarios que digan "Yo lo quiero" se llevaran los libros. Asi de simple, vale? Bueno, pues vamos al tema. 

Los nuevos ganadores del sorteo del Cumplesorteo son.....




¡¡¡¡IRENUSHA!!!!



Y....


¡¡¡TINTAQUESOBRABA!!!



Enhorabuena a los nuevos ganadore! Y ya sabeis. Enviadme un email lo mas rapido posible con vuestros datos postales para facilitarselos a la editorial, que se encargara de haceros llegar los libros y los marcapaginas. Vamos, que estoy deseando regalarlos!!!

8 comentarios:

  1. Os he agradecido en la página de facebook de mi blog por el sorteo, xD

    https://www.facebook.com/tintaquesobraba

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los nuevos ganadores!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni a la segunda, que pena!! jejeje
    Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  4. y no me he enterado del sorteo ufff estoy aalejada yoooo poco a poco ire volviendo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon