QUIEN LO QUIERE????



Como ya anuncie en el resorteo, si alguno o los dos ganadores no reclamaban su premio, tomaria medidas rapidas y practicas. Asi es que , visto que ya he sorteado los libros dos veces, y solo uno de los ganadores ha reclamado el sorteo, pues queda uno de los ejemplares con sus correspondientes marcapaginas sin nombre ni dueño. Asi que la pregunta es muy sencilla,  y el primero o primera que la respnda dejando un comentario en este mismo post, se llevara el gato al agua. 

Quien lo quiereeeeeee??????  :)




Nota: Las personas que se animen a pedir el ejemplar, no olviden que despues de dejar su comentario, deberan enviarme un email a gabrielgarmi2hotmail.com con sus datos personales para el envio. Daos prisa, que el que no corre, vuela!!! 

6 comentarios:

  1. Hola yo no participé en el sorteo por que he andado un tiempo fuera de estos sitios por estudios pero si nadie lo quiere. Yo me lo quedo que me viene genial para leerlo ahora que tengo tiempo. UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Educapeke se lo lleva!! Gracias a todas las demas interesadas!! Besotes!!

      Eliminar
  2. Yo lo quieroooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. creo que llegue tarde ayyy las limpiezas que malas son jajaj, felicidades a los ganadores .

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon