NUEVO SORTEO, EN EL BLOG DE WENDY!! APUNTATE!!




Hola, hola, holaaaa!!!!   

Me acabo de apuntar a un nuevo sorteo y os lo traigo calentito, calentito, por si os apetece pasar a visitar El Blog de Wendy y apuntaros... Se sortea la nueva novela de Simone Elkeles, Paradise, libro que yo ya he leido porque pese a mi edad ^^  (ojo, que no soy tan viejales como puede sonar, jejejeje!!!!) todavia me gusta leer literatura juvenil.... No suelo despreciar ningun genero!!! En fin, que quedais invitados a participar e intentar conseguir un ejemplar de esta novela que como digo yo ya he leido en fomato digital pero que me encantaria tener en formato papel..... Soy un poco clasica con esto... La verdad es que el formato digital nos economiza el espacio donde guardar y disponer de los libros , y siempre disfruto cuando leo sea en el formato que sea, pero el libro de papel es y sera siempre mi preferencia... El tacto, el olor, y la sensacion fisica de tener la historia literalmente entre tus manos..... ainsss, bueno que me estoy yendo del tema... jajajaja..... Os dejo a continuacion las bases del sorteo para que sepais como y hasta cuando participar. 


Qué se sortea, bases obligatorias y fechas

Es un sorteo nacional
(Si conoces a alguien con una dirección en España, también puedes participar)

Se sortea un ejemplar de Paradise de Simone Elkeles

 Hay que ser seguidor del blog
El ganador se elegirá mediante Rafflecopter

El sorteo estará abierto desde hoy 29/03/13 hasta el 01/05/13 y el resultado se hará público al día siguiente(02/05/13) o durante esa misma semana como muy tarde.


Animaos!!  Participar es muy facil !!!


1 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon