EMPECEMOS LA SEMANA CON BUENA MUSICA!!

Hola lugareñas/os!! Mucho tiempo sin pasar ni actualizar  el blog, peeero, aqui estoy, empezando la semana con energia, buen rollo, y ganas de escribir. Siii!! Espero no desinflarme como un souflé, jajaja!! 
Habeis visto la peli  Bohemian Rapsody??? Yo estoy deseando verla, he leido multitud de opiniones, no todas positivas, pero por lo general, tiene unas criticas excelentes. Y en memoria de ese genio de la musica que fue el increible Freddie Mercury, y en pos al 27º aniversario de su fallecimiento hace dos dias, y de la perdida que supuso para el mundo de la musica, hoy os dejo una cancion de Queen, que personalmente, me pone la piel de gallina. Espero que os guste y la disfruteis tanto como yo. Y es que Bohemian Rapsody, me revuelve entera!!




3 comentarios:

  1. Hola!!
    Mi madre siempre nos crio escuchando música y Freddie Mercury era uno de ellos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No la verdad que no la he visto y no creo que vaya a verla al cine porque a pesar de que reconozco que fue uno de los mejores nunca he sido especialmente fan de Queen aunque hay algunas canciones que me gusten.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    La verdad que aún no he podido verla pero tengo muchísimas ganas.
    Yo esta semana he ido a ver la película del cascanueces y la de Animales fantásticos y las dos me enamoraron!
    ¡Te las recomiendo muchísimo!
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon