CONCURSO EN EL BLOG "MUCHO MAS QUE PLACER"!


 


Bueno pues aquí os traigo un nuevo concurso para que os animéis a participar...  Se sortea el libro Porque eres mia de Beth Kery.Yo ya me he apuntado y espero tener suerte esta vez.... Nunca me suele tocar nada y la verdad, que me tocara un libro en un sorteo, es algo que evidentemente, me haría una ilusión tremenda!! Os dejo las bases por si os interesa y no dudéis pasaros por el blog Mucho mas que placer, es reciente pero le auguro una buena travesía por el mundo blogger!!  No dudéis en visitarlo!!



BASES DEL SORTEO
- El sorteo cominza hoy  1-5-2013 y termina 15-6-2013.
- El dia 16, se repartiran los numeros correspondientes.
- Para realizar el sorteo tienen que haber un minimo de 10 personas. Si no se llega a esos participantes se demorara hasta que llegue a esa cifra.
- El sorteo aun no se sabecomo se realizara, pero sera de la forma mas transparente posible. 
- El envio sera por mi cuenta del blog.

NORMAS PARA PARTICIPAR
Obligatorio:
- Ser seguidor del blog. Teneis que  dar el perfil de blogger y el nick con el que estais registrados. (+2 puntos)
- Ser seguidor del fecebook. AQUI Teneis que dar el perfil de facebook y el nick con el que estais registrados. (+2 puntos)

Opcional:
- Hacer una entrada en tu blog. (+5 puntos)
- Llevarte el banner. (+5 puntos)
- Compartir en facebook. (+2 puntos)
- Compartir en Twitter (+2 puntos)

Venga, que es super facil participar!!! 

4 comentarios:

  1. Voy a echarle un vistazo!

    Gracias por la entrada!

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita... cual es la dirección del blog que hace el concurso? solo veo el link del Fb...

    Perdona mi despiste de antemano.

    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Lo puse en el banner pero no se porque , no da enlace.... ahora lo reviso, pero de todos modos, el enlace es http://muchomasqueplace.blogspot.com.es/2013/05/concurso-en-el-blog.html Un besote!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon