GATITO EN CARTON PIEDRA.







Esta manualidad esta realizada partiendo de un tubo de cartón de papel de cocina , que son mas largos que los del papel higiénico, aunque con estos últimos también se puede hacer... La vi casualmente en una pagina  y me gusto mucho, me pareció original y muy sencilla de realizar. Con imaginareis supongo, el relieve del gato esta hecho con pasta de papel, es decir, rompemos trocitos de papel de cocina en pequeños trozos y los mezclamos con un poco de cola blanca y agua a partes iguales. Con esto formamos una pasta homogenea y con cuidado lo vamos moldeando sobre el tubo de cartón, dando forma a la nariz del gato y a la cola, que sera el único relieve que sobresaldrá del minino. Luego dejadlo secar bien, y cuando este seco podéis pintarlo a vuestro gusto, imitando el pelaje del gatito. Eso si, se me olvidaba decir, que para hacer las orejas del gatito, para darles forma, solo tenéis que doblar la parte de arriba del tubo hacia el interior de si mismo como si fuerais a cerrarlo. No tiene mas secretos , es fácil y muy bonito, e igual que se puede hacer un gatito, se podrán hacer mas tipos de animales , como un perrito, o algún otro.... aunque no lo he probado, técnicamente creo que seria posible.... solo es cuestión de ir probando, y como siempre os digo cuando hablamos de manualidades, imaginacion al poder.... Espero que os guste e intentéis hacerla... Yo he disfrutado mucho con esta manualidad, aunque si tengo que ser completamente sincera, me costo bastante, decidirme a pintarlo de una manera o de otra... Para gustos los colores!! Y con esto  termino esta entrada que espero que os sirva para reciclar de un modo creativo y divertido.

Raquel M.

1 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon