TE APETECE LEER ALGO NUEVO? VISITA MI BLOG DE RELATOS....




Que tal todo hoy? El frío ha llegado casi de golpe y tengo frías hasta las ideas.... jaja.... en fin... Desde hace ya varios días, quería compartir con vosotros el inicio de un nuevo proyecto que realizare paralelamente a este... Recientemente y tras mucho pensarlo ( de hecho todavía tengo mis dudas), he iniciado una nueva aventura literaria que toma forma en mi nuevo blog literario de obras propias, " Relatos y más". Bien, como digo, es un espacio dedicado exclusivamente, al menos de momento, a mis propias creaciones.... Todos lo que seguís habitualmente este blog , sabéis que soy una lectora empedernida, compulsiva y sin curación posible, en mi perfil podéis encontrar algunas cosillas que puede o no, que os interese saber sobre mi... Una de esas cosillas que comento en mi perfil es que soy amante de los animales , de todos, todos, pero especialmente los perros ocupan un lugar muy importante en mi corazón, de hecho tengo seis perrazos preciosos a cual mas, por si no lo había dicho, además de tres gatos siameses que también son un amor.... pero bueno, que me derivo del tema que me ocupa ahora... Bueno, comentaba que una de las cosas que digo en mi perfil es que desde siempre la escritura ha estado en mis aspiraciones, además de alguna otra cosa no relacionada con las letras pero si con los animales, no podía ser de otra manera....
Este nuevo proyecto es una puerta abierta al mundo, a la expresión, a la imaginacion, una ventana abierta a miles de posibilidades... Desde niña he escrito mis propios relatos.... a la edad de doce años finalice mi primera novela que, aunque quedo en un borrador y necesitaba revisión tanto ortográfica como gramática, así como de orden de contenidos, al entender de las personas que pudieron echarle un vistazo en aquel entonces,  estaba bastante bien teniendo en cuenta la edad que tenia cuando la empecé... Creo que no  tendría los once, no lo recuerdo... pero se quedo en un proyecto infantil que no llego a ningún lado... He escrito multitud de historias cortas, otras muchas inconclusas , de fantasía, cuentos cortos, románticas.. etc.. pero jamas me he atrevido a hacerlos publicos, por el temor a las malas criticas... No es que no me gusten las criticas, de hecho las utilizo en mi provecho y me ayudan a superarme , pero me sigue dando miedo que mis escritos no den la talla , es decir, que no sean suficientemente buenos... Pero llegado a este punto, he recapacitado y me he dicho " Nena, puede que no sean un premio literario , pero te gusta escribir, te divierte, te relaja, y por que no compartirlo... Puede que de la opinión de los demás , aprendas a mejorar la calidad de lo que escribes..." .  Ese es el punto.
Así que voy a compartir los enlaces de las entradas publicadas hasta ahora para que, si os apetece, paséis a visitarlo y leáis algo nuevo, razoneis, comentéis y me deis vuestra sincera opinión.... Agradecería muchisimo una critica constructiva, siempre teniendo en cuenta que a todos no nos gustan los mismos géneros literarios... Este proyecto hacia mucho tiempo que se gestaba en mi cabeza y tenia realmente muchas ganas de darle inicio. Estoy bastante ilusionada , asustada y con muchas dudas pero ya esta hecho y no quiero batirme en retirada.... Se trata de una novela de tintes paranormales , a medio camino entre el terror y el romance que desde hace años rondaba por mi mente... Espero que os guste  y que paséis tan buen rato leyéndola como yo lo paso escribiéndola... Y si queréis saber mas, no dudéis en visitar los siguientes enlaces al proyecto...


ETERNO

 * Introducción
 * Capitulo primero
 * Capitulo primero continuación
 * Capitulo primero continuación II
 * Capitulo primero fin de capitulo.


Esto es lo que he escrito hasta ahora, la verdad es que no es mucho, pero ultimamente me siento bloqueada... Tengo un montón  de ideas que no se como poner sobre el papel... y es que estoy estresada y esto no me beneficia para nada . Tengo la mente como un batiburrillo y es un caos que tengo que ordenar... Según vaya publicando nuevas entradas , las compartire de nuevo en otro post para ir poniéndoos al día...
También quería comentaros que para facilitar el acceso al blog y su indexacion en la red , he colocado una imagen con el enlace  en el lateral de  Mi Lugar que os dirigirá a Relatos y mas...
Bien , creo que esto es todo por ahora, espero que os paséis por allí, os lo agradecería un montón, y como no, también me gustaría tener el placer de leer vuestras opiniones...
Gracias y hasta pronto!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon