LLEGAMOS A LOS CIEN SEGUIDORES!!! GRACIAS!!!!

Cuando empecé con el blog , la verdad es que no sabia nada de blogger, ni de ninguna otra plataforma de bitácoras, y creía que a nadie le iba a interesar un pimiento lo que yo pudiera escribir acerca de... bueno, sobre lo que habitualmente escribo en el blog. Creía que iba a estar mas solita que la una. Y me sorprende comprobar que no es así.:D Que después de seis meses de andadura, Mi Lugar ha llegado a los cien seguidores!!!!!!!! Me siento genial y muy agradecida por que cada día alguien se suma a este proyecto y se convierte en un nuevo amigo. Con vosotros comparto muchas cosas, libros y más libros, juegos y retos, actividades manuales, sorpresas  y noticias, y también mi preocupación por los animales , el abandono y el maltrato que sufren, e intento aportar desde aquí en la medida de lo posible, mi granito de arena en la concienciacion general a la que creo que todos deberíamos sumarnos, por el bien de las especies animales , entre las que nos encontramos nosotros mismos, y el bien de la humanidad. Porque creando conciencia , se producen los cambios. Y los cambios son necesarios para la evolucion hacia una humanidad mas responsable, solidaria y generosa con nuestros cohabitantes del mundo y el mundo en si mismo.

Pero como no me quiero poner filosófica en este momento, me limitare a daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí a lo largo de estos seis meses, a los que sois seguidores del blog, a los que habitualmente dejáis vuestros comentarios, en definitiva, a los que me animáis a seguir trabajando para hacer de éste, un lugar al que queráis volver, porque mi objetivo es compartir con vosotros parte de lo que soy, de lo que me gusta , y lo que muchas veces me quita el sueño.  Con sus cosas buenas y puede que las no tan buenas, es lo que soy y como soy. 

Espero tener la oportunidad de estar juntos mucho mas tiempo, de seguir compartiendo cositas y lecturas, paisajes y como no, mis queridos animales, en esta que ya es vuestra casa, en Mi Lugar. 


Y como no podía ser de otro modo, quiero compartir un vídeo recopilatorio de fotos preciosas de animalitos tan tiernos tan tiernos, que dan ganas de comérselos de un bocadito... Además, con motivo de los cien seguidores, estos días me ha estado rondando en mente una sopresita que en cuanto tenga clara os diré..... jejeje..... a ver si me aclaro porque para ciertas cositas todavía soy una novata.... jajajaja.... Besitos a todos  y buenas noches de domingo!!!  





11 comentarios:

  1. ¡Felicidades!! Me ha gustado mucho el vídeo.. me encantan los cachorros de todas las especies. Besos

    ResponderEliminar
  2. Permíteme que te diga que:
    Tu lugar es nuestro lugar ya :)
    jejeje.
    Enhorabuena y a por los 200.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los tres!! Vosotros tambien formais parte de esto!! Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapísima, te lo mereces, y espero que se sumen muchos más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos!! Espero que podamos seguir compartiendo por mucho mas tiempo!!! Os agradezco mucho vuestras palabras a todos!!! Y gracias Nela por seguir el blog, me alegro mucho de tenerte por aqui!! Besotessssss!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 100 seguidores y una mas yo, y puedes dar gracias yo que tengo como unos 14 seguidores cuesta mucho llegar solo a eso , pero si disfrutas hacerlo que te igual que tengas 10 como ninguno es nuestro espacio y todo el mundo esta invitado a entrar y a salir tambien, aunque dan envidia esos 100 seguidores pero de la buena nunca de la mala, besos y saludossss te seguire amiga.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Lo haces muy bien! Ya verás como pronto llegan a 200! Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon