YA PUEDES DESCARGARLO GRATIS!!!!!!!!!

OOOOOleeee!!!  Como me gusta , jejejeje!!!!  Pues si. Al igual que ocurrió con los relatos del reto de Navidad, el blog Acompañame( jejeje, me encanta la interactuacion), ha recopilado de nuevo los relatos del reto de San Valentin, publicados durante el mes de febrero. No se si lo recordareis , pero aquí una servidora participo con su relato en esta nueva aventura literaria, porque me encantan estas cosas, me encanta escribir, y los retos me proporcionan la posibilidad de hacerlo e ir adquiriendo destreza y soltura a la hora de escribir de manera publica, algo que hasta ahora, nunca había hecho. La buena noticia pues, es que como la vez anterior , también podéis descargar el libro de los Relatos de San Valentin, de manera gratuita sin ningun coste para el lector. Porque queremos que los disfrutéis y este a la disposicion de todo el que quiera leernos. Todo ello como siempre, gracias al esfuerzo y al trabajo realizado por los administradores del blog Acompañame, que como siempre desde que yo conozco el blog y sus retos, se curran muchisimo todo aquello en lo que se involucran y se toman todo esto muy muy en serio, dando como resultado un libro con una edición muy bonita , en formato pdf, y como os decía, sin coste alguno para vuestro bolsillo. Para ello solo tenéis que hacer click sobre la imagen del libro. 

Felices lecturassss!!!!!!!!!!!  ;)





PD: Desde aquí agradecer públicamente al blog Acompañame por su excelente trabajo, que hace que nuestros relatos luzcan mucho mejor y parezcan mas profesionales. Me siento orgullosa, satisfecha y contenta de participar en sus retos y lo seguiré haciendo mientras pueda. Desde aquí mis agradecimientos chicos/as!!!!


10 comentarios:

  1. Gracias a ti por participar Raquel, es un placer, y por cierto, tienes ya una entrada recomendando tu blog en mi blog jejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tamara, ya me he pasado y te he dejado un mensajito.... Besos wapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también participe en el libro, más tarde iba poner una entrada. Te mando un beso y un gusto conocerte. Un saludo desde Ecuador

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Citu!! Estas en tu casa!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel nosotros tambien participamos en el reto y bueno Tamara te ha recomendado en su blog y aqui estamos invitandote igualmente a conocer el nuestro.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  6. Me descargué el de Navidad pero aún no me lo he podido leer. Pillaré tambìén este a ver qué tal. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada , Marisa. Ya sabes, para lo que quieras. ;) Besis!!

      Eliminar
  7. Gracias, me alegro de que hayais pasado por aqui. Estais en vuestra casa. Ahora mismito me paso por vuestro blog a saludaros!!!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a colgarte en facebook la cabecera por ser blog fundido y seguir nuestra página, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tamara, que rapida has sido...jejeje... y eso que te dije que te cuidaras y no te preocuparas... bueno, te lo agradezco mucho. Estare pendiente para verlo y seguro que me va a gustar, por eso no te apures...;) Un besote!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon