PREMIO "FUNDETE CONMIGO" 2ª EDICION.

 Pues como lo prometido es deuda, vengo a cumplir una de las condiciones del nuevo reto al que se ha sumado este blog, y que propone el blog "Acompañame", que mismamente es tambien, el blog que me invito a participar, y  que como el titulo de la entrada indica, se llama "Fundete conmigo". La finalidad de este reto es dar a conocer aquellos blogs que consideramos y considereis que todo el mundo deberia conocer, a ser posible, aquellos blogs a los que les guste comentar y en los que al mismo tiempo se puedan dejar comentarios, asi todos nos enriquecemos con el intercambio y nos damos publicidad.

Quieres saber que debes hacer para unirte al reto? Pues lee atentamente lo que te cuento a continuacion:


 

INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS (COPIARLAS ÍNTEGRAMENTE):

  • Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
  • Nombrar el blog fundido que nos otorga el premio:   http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
  • Copiar esta entrada desde donde pone INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS sin modificar nada y postearla en vuestro blog.
  • Copiar el banner FÚNDETE CONMIGO (la imagen que se muestra a continuación) para que todos sepan donde pueden encontraros.

  • Si no eres seguidor del blog acompáñame http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ hacerse seguidor del mismo.
  • Una vez realizados todos los pasos, ir a esta dirección http://podemos-juntos.blogspot.com.es/  y dejar un comentario diciendo que os unís a los blogs fundidos seguido de la dirección de vuestro blog.
  • Contestar a estas preguntas:
    • Animal que más te gusta: El perro.
    • Camino por el que nunca aconsejarías ir: Por el camino de la envidia.
    • Odias algo: Los maltratadores, tanto de personas como de animales.
    • Mañana preferida: La de un dia lluvioso.
    • Persona por la que darías tu vida: Mis hijas.
    • Amor de la infancia: Creo que el primer niño que me gustó se llamaba Jose.
    • Ñoño estas cuando… Cuando miro dormir a mis hijas.
    • Amigo verdadero: Mis hermanos y mis perros.
    • Mentirías si…dijera que como carne. Soy ovolacteovegetariana.
    • Enamorarse es…entregarse sin reservas y sentir que el corazon se expande cuando estas cerca de la persona que te trae de cabeza.



INSTRUCCIONES PARA DAR A CONOCER VUESTRO BLOG (COPIARLAS INTEGRAMENTE):

  • Realizar la entrevista de word, que propusimos ya hace tiempo, en nuestra desaparecida pestaña ENTREVISTAS y enviarla a nuestra dirección de correo electrónico irisamigos@hotmail.es (Tendréis un post dedicado a vosotros y a vuestro blog): Para acceder a la entrevista pinchar en el enlace: entrevista en formato word
  • Mandar foto de vuestra mascota o bien posteandola en vuestro blog o a nuestra dirección de correo electrónico irisamigos@hotmail.es (Tendréis un post dedicado a ella y a vuestro blog)
  • Hacerse seguidor de nuestra página de Facebook y dejar un comentario diciendo que lo sois y con que nombre (obtendréis una portada para vuestro Facebook con vuestro nombre o el de vuestro blog que será colgada en nuestra página y de este modo se os dará publicidad)
  • Compartir algún relato con nosotros o bien posteandolo en vuestro blog o a nuestra dirección de correo electrónico irisamigos@hotmail.es (obtendréis un post con vuestro relato y el link del blog que lo envía)
  • Si además, os hacéis seguidores de nuestros blogs personales y dejáis un comentario, obtendréis en dichos blogs una entrada donde se recomendará a los lectores leer vuestro blog:
    • http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/
    • http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Dependiendo del número de participantes el plazo de entrega de la portada para Facebook o de la publicación de vuestro post podrá variar. Los creadores de este premio podrán cambiar las bases del mismo si lo consideran oportuno.


**********************
Bueno, he de decir que la primera parte de este reto ya la he cumplido, para muestra esta entrada, tambien soy desde hace tiempo seguidora del blog, he nombrado al blog que me invito a participar en el reto, he puesto el banner, ya he dejado un comentario diciendo que participo y como podeis ver, he respondido a las preguntas que se formulaban. 
De la segunda parte me falta por cumplir con la entrevista y con una entrada que publicare en breve, presentandoos a la parte integrante mas peluda de mi familia, mis perros y mis gatos. Hace tiempo ya que soy seguidora de la pagina en face , asi que este punto esta cumplido y tambien soy seguidora de los blogs personales de Tamara y Eldany. Lo que tengo pendiente de averiguar es si tengo que escribir un nuevo relato para este reto o se puede participar con los relatos de retos anteriores.... En cuanto me quede claro, actuare en consecuencia. 
Pues esto es todo, al menos por ahora. En breve subire el post de mis peludetes y si fuera el caso, escribiria un nuevo relato para este reto, pero esto ultimo como os decia , todavia queda por confirmar. 

Animaos a uniros a este reto o premio , como prefirais llamarlo. A mi me encanta participar en este tipo de cosas... Ya no por la publicidad, que evidentemente tambien es un punto a favor, si no porque me gusta escribir e interactuar con otros sitios web.... Conoces gente nueva y es interesante y divertido . 
En fin nenes, que hasta aqui llego esta entrada , en breve mas y no se si mejor, pero al menos igual de bueno. Jejejeje..... Besos!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Raquel.
    Buenísimo post el tuyo y muy bien contestado.
    Ya sabemos algo de ti y de eso se trata el premio Fúndete, de conocernos un poquito más todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eldany, me alegro de te gusten mis respuestas. La verdad es que si se trata de conocernos un poco mejor, y saber al menos , con quien hablamos tan a menudo, no????jejejeje.... Un abrazo tambien para ti.

      Eliminar
  2. Ayer me encontré con esta propuesta, y estoy pensando seriamente en hacerlo. Ya no solo por la publicidad como tú dices (que también, no nos engañemos jeje) sino por el tema de interactuar, que creo que es lo que más me gusta a mi hacer desde que tengo blog. jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi.... la verdad es que la publicidad no es algo que se pueda ni se deba despreciar, porque es un punto valioso del reto, pero sinceramente, de verdad, que no es lo primordial para mi... Me encanta participar en retos, interactuar con otros foros, y en Acompañame , los retos y las participaciones suelen ser presentarse muy a menudo... Asi que yo, si puedo, no dejo pasar la oportunidad... jejejejej

      Eliminar
  3. Raquel pues muchas gracias por participar... Ahora estoy un poco malita de la tripa, pero te haré la portada para el face en cuanto pueda, la colgaremos en nuestra página.

    En cuanto a lo del reto, solo tienes que decirnos cual es el que quieres que colguemos en el blog... Envíanoslo en un correo a irisamigos@hotmail.es y saldrá publicado junto al enlace de tu blog para que vengan a visitarte, si quieres un relato nuevo, pues nuevo, si no, el que decidas, puede ser de tu blog o de uno de nuestros retos.

    Lo de la mascota, si lo posteas aquí, simplemente lo copiaremos para nuestro blog y también saldrá con tu enlace, solo avísanos en el blog por si se nos pasa la entrada.

    Y ya sabes que invitaremos a la gente a verte desde nuestros blogs. Muchas gracias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Tamara. Pues lo del reto no lo tengo claro, ya vere lo que hago segun tenga o no, tiempo para escribir uno nuevo. Si no puede ser, pues os enviare uno de los que han participado en vuestros retos. Y respecto a lo de las mascotas, en breve, tal vez hoy o mañana, subire la entrada con sus preciosas fotillos.
      Otra cosa, no te preocupes por lo de la portada, ya la haras cuando estes mejor, no te apures.
      Gracias por todo, para mi si que es un placer participar!! Besos!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon