NO PASARAN Z, MIGUEL GRIOT.


Hace unos dias recibi un email del autor de esta obra pidiendome  si podia publicar una entrada para colaborar con la promocion de este inquietante relato. Pese a que no he tenido el placer de leerla, he entrado en Amazon,es, que es donde esta disponible y a la venta, y me he descargado un fragmento, porque al echarle un vistazo al resumen que ofrecen en la pagina, la verdad, es que me ha llamado la atencion y obviamente, planeo comprarla,  ademas de porque me van las novelas de zombies, por el escenario en donde el autor, ha decidido ambientar la narracion, nada mas y nada menos, que Madrid, con todo lo que eso supone. Os animo a que os paseis por Amazon.es, y por una infima cantidad, os hagais con ella en version Kindle, que actualmente es el formato que esta disponilble. Yo como mi lector no es Kindle, tengo tablet android y lector ebook, me baje la aplicacion que ofrece la pagina para visualizar en este formato y la verdad es que funciona de fabula, con lo que no tendreis problemas. La critica nos cuenta esto:

Mayo 2015, Madrid republicana  repite su historia.
Magnífico el relato "No pasarán". Me ha parecido un texto fresco, sugerente y muy agradable de leer. Efectivamente -muy bien construido- engancha desde la primera frase y te conduce entre una galería de personajes de tremenda actualidad, a la vez que te pasea por un Madrid cercano y sentido.

Este es el enlace donde podreis encontrarla:

1 comentarios:

  1. Hola! Lo he leído y me ha encantado, me he quedado en el tercero y tengo ganas de saber como acaba todo!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon