MENUDA SORPRESITA!












Acabo de revisar mi correo, y menuda sorpresa me he llevado cuando he leído 
el correo que me llegaba desde la web Libros y Literatura, comunicandome que, si bien mi relato no había ganado el concurso, había sido seleccionado como uno de los mejores presentados al concurso, para formar parte de la Antología Utopía: sueños, deseos, ilusiones y esperanzas. Estoy feliz, vaya, se que tal vez pueda parecer poca cosa, pero a mi me ha sentado super bien la noticia. Los que hacéis vuestros pinitos como yo en el mundo de la escritura, sabréis a la sensacion a la que me refiero. La antología esta a partir de hoy y hasta el día once de mayo en preventa, donde se puede adquirir a un precio bastante razonable. Os dejo en enlace por si gustaseis adquirirla. Ha habido muchisima participacion, mas de cuatrocientos participantes, y a tenor de los trabajos presentados que tuve ocasión de leer, el nivel es indudablemente bastante alto. Así que ya sabéis, si os apetece tomaros una pequeñita ración de sueños e ilusión, dadle al enlace y os llevara directos al lugar adecuado.

http://www.librosyliteratura.es/producto/utopia-antologia-de-relatos-poemas

Besotes y gracias por seguir ahí, aunque yo no pueda estar tanto como quisiera!

  

1 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon