AVISOS Y RECORDATORIOS...

Buenas noches!!!

Tengo cositas que contaros y que recordaros... Lo primero es que debido a que he encontrado trabajo por las tardes, me va a quedar menos tiempo para actualizar el blog y ir subiendo cositas, pero aun así intentare que sea lo mas asiduamente posible.... La verdad es que ultimamente, con todo lo que llevo que ya es bastante, y el nuevo trabajo ( ¡¡Aleluyaaa!!!), voy un poquito corta de tiempo , mas de lo que ya iba, y hay días que estoy demasiado cansada para hacer nada que no sea leer un ratito por las noches.... Pero bueno, estoy contenta porque aunque no es un trabajo muy bien remunerado, al menos, algo es algo....

Y por otra parte, cambiando de tercio, quería recordaros y animaros a que os unáis al Club de Lectura del blog... Deje caer la idea de organizar una lectura conjunta para el verano, pero de momento solo tres personas sin contarme yo han mostrado interés en participar.... :( La verdad es que me apena un poquito porque si no se apunta nadie mas no se lo que finalmente voy a hacer... Puede que lo deje pasar , aunque la idea me disuade de organizar próximos eventos en el blog debido a la poca participación..... Podéis encontrar el banner en el lateral del blog si os interesa y agradecería muchisimo cualquier promoción.

Así pues, de momento, esto es todo . Espero que sigáis visitantome y comentando. Sin vuestra presencia este blog seria mucho menos....

 Un beso a todos y que tengáis dulces sueños!!!


12 comentarios:

  1. Pues felicidades por tu nuevo trabajooooooo, que siempre es buena noticia. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui, si que es una buena noticia!! Dinerillo extra siempre viene muy bien, y mas cuando se esta a dos velas!!! jajajajajaaj..Besazo tambien para ti wapa, gracias por pasarte con lo liada que debes estar!!!! Muacckkkisssss!!!!

      Eliminar
  2. Que bien!!! me alegra mucho que haya encontrado trabajo y aunque como dices poco remunerado algo es algo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el trabajo, todo suma y mas experiencia, ya vendrá mas dinero, no te desanimes.
    Pues bueno, si la lectura sigue me tienes allí, yo por mientras lo voy empezando al que me diste porque demoro mucho y tengo otras lecturas, así que cuando puedas comenzamos a comentar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, me alegro mucho de que tengas nuevo trabajo, a ver si la cosa va para adelante y vamos recuperando derechos y sueldos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu nuevo trabajo!!!!
    En cuanto al club de lectura, yo me apunto a un bombardeo,jeje. Lo único es que hasta el 23 de Julio no vuelvo a mi casa y no tendré ordenador. Intentaré seguirte via movil a ver que nos propones!!!!
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese trabajo.. Un besote guapa. Tengo que mandarte un mail pero cuando pueda (cambiaron las tornas a mal). Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras cari.... Me apena mucho leer eso.... Cuanto lo siento..... :´( Esperare tu email y me cuentas, vale?? Besitos chiqui.

      Eliminar
  7. Apuntada al sorteo Raquel. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara, tardé pero llegué, que es lo importante....;)

      Eliminar
  8. Gracias por vuestras felicitaciones chicos/as !! La verdad es que me siento satisfecha, es poco lo que gano, pero menos es nada.... Y me siento mas util, la verdad, ha subido dos puntos mi autoestima... jejejeje..... Besitos a todos mis lugareños!!! Muakkkkkkkkssss!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades cielo, ya me paso a apuntar en el club de lectura. besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon