RESEÑA DE HOY: KISS ME, PROHIBIDO ENAMORARSE.



  • Tapa blanda: 352 páginas
  • Editor: Beascoa; Edición: 001 (12 de mayo de 2016)
  • Colección: FICCIÓN JUVENIL
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8420483893
  • ISBN-13: 978-8420483894

Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

OPINION PERSONAL:

Cuando me hice con este libro, lo hice porque la verdad es que la sinopsis y lo que habia escuchado sobre el, me llamaron mucho la atencion, y mis expectativas sobre lo que me iba a encontrar eran muy altas. Sinceramente, las ha colmado. Y lo ha hecho justamente por ese mismo motivo, porque tenia una ligera idea de lo que encontraria entre sus paginas, que era lo que estaba buscando, y lo que me apetecia leer estos dias. Es un libro perfecto para descansar durante el verano de  lecturas mas densas, es fresco, ligero, agil, muy divertido y muy entretenido, que utiliza un lenguaje sencillo, jerga juvenil, y dialogos en ocasiones muy hilarantes y tronchantes, que han conseguido arrancarme mas de una buena carcajada. El ritmo de la lectura se mantiene durante toda la narracion, y los capitulos alternos, narrados desde el punto de vista de ambos protagonistas, proporcionan ese ritmo constante que hace la lectura muy llevadera, hasta el punto de terminar de leerlo, casi sin ser consciente de que has llegado al final.
La tipica historia chico malo-chica buena casi siempre suele funcionar cuando es bien llevada, porque es un topico que a casi todo el mundo le suele fascinar. Es el cliche de la relacion algo tormentosa en sus inicios, que con sus altibajos, sabes que terminara bien, y como no, en este tipo de historias, a todos nos encantan los finales felices. Tengo que decir que me ha gustado mas el personaje masculino, que el femenino. Hannah, aunque tiene cosas que me gustan, me ha resultado un tanto voluble. Garret es un topico en si mismo, pero se mantiene muy bien desde el principio hasta el final y es fiel a si mismo, mientras que Hannah actua en ocasiones de un modo algo irreflexivo, a veces incoherente. Los secundarios no estan muy desarrollados, la autora solo los presenta de un modo que forman parte de la historia, pero sin entrar en demasiados detalles de ninguno de ellos. Tambien tengo que añadir sobre esto, que esta novela forma parte de una saga de libros independientes, asi que en los proximos libros podremos saber mas de estos personajes que en Kiss me, prohibido enamorarse, han pasado casi desapercibidos, y que disfrutaran de su propia historia.
En resumen, estamos frente a una novela muy divertida, con mucho humor, en ocasiones tierna, y otras veces divertidisima, con grandisimas dosis de tension sexual entre los personajes,buenos dialogos,  buenas escenas de sexo, para mi no demasiadas, desenfadada y muy entretenida. Muy tipica y muy topica, pero se le pasa por alto porque al final, cumple con su comentido, que no es otro que entretener, y hacernos pasar un buen rato, consiguiendo incluso arrancarnos sonrisas y carcajadas en el proceso. Es una lectura ideal para desconectar este verano, y divertirte si es lo que buscas.

Mis vibraciones:



2 comentarios:

  1. Hola Raquel, acabo de terminarla y coincido plenamente contigo. Una historia divertida, fresca, de lectura ágil que engancha. Me ha gustado mucho el ambiente universitario, la jerga que emplean. Ahora veremos que tal las otras dos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando hacerme con ellos.... Un saludo, y gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon