DIA DEL ESPECTADOR: LA LEYENDA DE TARZAN




 


Como estais lugareños? Hoy me paso a recomendaros esta peli, que yo fui a ver el domingo al cine, y la verdad es que me encanto. Se han rodado infinidad de remakes de esta historia, muy explotada y readaptada una y otra vez a traves de los años, pero ademas de que en si misma es una historia que me encanta desde pequeña, tengo debilidad por Alexander Skargard. Que quereis que os diga? Me conquisto en True Blood, Eric Northman es uno de mis vampiros favoritos, asi que me fui al cine de cabeza sin pensarmelo dos veces, y no me decepciono. Es un enfoque un tanto distinto al que estamos acostumbrados a ver o esperar cuando vemos una peli de Tarzan, pero a mi me gusto mucho, precisamente por ese motivo, ademas de otros. Buenos efectos, y unos paisajesde la sabana africana que me enamoraron, fueron otros puntos a favor, que consiguieron que me sintiera muy satisfecha por haber invertido mi dinero y la tarde del domingo yendo a ver esta pelicula, llena de aventuras, buenos momentos, muy entretenida, y que pese a que no sorprende, entretiene. Espero que os animeis a verla, y que os guste tanto como a mi. Eso si, pasaos y contadme que os parecio, ok???Mientras tanto, os dejo la portada, el trailer de la peli, y unas cuantas capturas de pantalla, para que vayais salivando con los abdominales de Alexander, jajajaja!!! Me encanta este hombre!!!  :)

Mi valoracion:









Título  original
The Legend of Tarzan

Año
Duración
109 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
David Yates
Guión
Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee, Adam Cozad (Novela: Edgar Rice Burroughs)
Música
Rupert Gregson-Williams
Fotografía
Henry Braham
Reparto
Alexander SkarsgårdMargot RobbieChristoph WaltzSamuel L. JacksonDjimon HounsouJim BroadbentJohn HurtElla PurnellCaliSimon Russell Beale,Madeleine WorrallLaurence SpellmanLasco AtkinsMatthew William Jones,Casper CrumpGuy Potter
Productora
Warner Bros. Pictures / Jerry Weintraub
Género
Aventuras | Naturaleza. Animales. 3-D

Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom. Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

TRAILER OFICIAL








CAPTURAS DE PANTALLA






















1 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon