FELIZ DIA DEL LIBRO!!


Feliz dia del libro lugareños!!
Como teneis pensado celebrarlo? Teneis planeado acudir a alguna feria en vuestra ciudad o en algun otro lugar? Habeis comprado muchos libros?
Yo estoy pensando en acudir a la Feria del libro de Valencia, aunque no es algo que pueda dar por seguro, asi que sobre la marcha ya vere si puedo ir o al final me quedo con las ganas!
Yo si he comprado varios libros, algunos de amazon, y la coleccion de libros de Christian Jacq de segunda mano,en un grupo de facebook, porque tanto a mi como a mi hija pequeña, es una tematica que nos encanta. He aprovechado un cheque regalo que me ha tocado en el sorteo 4º aniversario del blog  Entre libros y dulces, para comprar algunos libros en Amazon! No dejeis de pasaros por el blog. Desde aqui quiero agradecer a Lucy por el regalazo! Ademas son libros a los que les tenia muchas ganas, asi que este año ha sido un muy feliz dia del libro! Gracias Lucy!
Y vosotros/as?? Contadme, estoy deseando cotillear vuestras compras!! 
Aqui os dejo algunas de las mias!!










1 comentarios:

  1. Los dos primeros y no los he leido, pero he leido a Mia Sheridan, es una buena escritora.
    Me alegro que hayas disfrutado mucho leerlos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon