HOLA DE NUEVO!!



Hace casi un año desde mi ultima entrada, y es que siempre me propongo llevar una continuidad de publicaciones, y luego, por a o por b, acabando dejando el blog aparcado porque no me da la vida atendiendo todo lo que pretendo llevar a cabo. Asi que voy a ser realista, y no voy a proponerme una meta, voy a dejar que fluya, asi no acabare agobiandome, y no acabare por aparcarlo, al fin y al cabo, es algo que se debe hacer por placer, por disfrutar de algo que me gusta, como es escribir, y todas aquellas cosas que compartimos por aqui. Intento recordar la ilusion y la motivacion que me llevaron a abrirlo al inicio de esta aventura. Y se que es algo que por unas cosas y otras, he ido perdiendo por el camino, lo reconozco. Ahora mismo, mientras intento escribir esta entrada, tengo a mi hija revoloteando alrededor, hablandome de sus cosas, y es que aunque intento centrarme y ponerme objetivos y pautas, sinceramente tengo demasiadas cosas que requieren mi tiempo y mi atencion, y cuando tengo un poco de tiempo libre, me siento casi siempre, agotada mentalmente. Demasiado cansada para escribir, tanto que me requiere mucho esfuerzo, lo que hace que pierda las ganas y la motivacion. Asi que lo dicho, no voy a ponerme metas, dejare que las cosas fluyan y las disfrutare por el camino. Dicho esto, ya desde hace algun tiempo, queria ponerme manos a la obra, y tratar de reenfocar el blog y las reseñas literarias de otras maneras a como lo hacia habitualmente. Tambien desde hace mucho me rondaba la idea (loca) de abrir un canal de youtube, tanto para subir reseñas como para mostrar los trabajos terminados, aunque no me atrevia, ya ves tu la tonteria. Se que me va a demandar mas tiempo, pero como os decia antes, no voy a marcarme ritmos, ire publicando y subiendo tanto en una plataforma como en la otra segun tenga tiempo y ganas,(espero que os paseis por alli a visitarme. jajajaja, y no me machaqueis mucho con mis limitaciones que son muchas, y mis tablas frente a la camara de video, pocas o nulas) Lo de las reseñas de youtube tambien surgio como modo de terapia, os cuento. Siempre he tenido terror a hablar en publico, debido a mi tartamudez. Ha sido un problema y un handicap para mi desde la infancia, ya me machacaban por ello cuando era pequeña en el colegio, siguio cuando creci, y hasta que no fui adulta, para mi era traumatico. No es que no pueda hablar del tiron, vamos a ver, es que cuando me siento superada, hablo muy deprisa y tartamudeo por ello, mi mente corre mas deprisa que mi boca vocaliza, jajajaja. A estas alturas, lo tengo asumido y superado, pero sigo teniendo fobia a hablar con personas que no conozco, me tengo que esforzar para no parecer tonta, y aun me sigo encontrando a veces en situaciones en las que por no gritar de fustracion, prefiero reirme de mi misma. Asi que pense que seria una buena manera de quitarle hierro al asunto, y perder el miedo al ridiculo mas absoluto. Escribir no se me da mal, es por ello que inicialmente pense en abrir el blog, escribir me ha gustado siempre, y como no me cohibe, me suelo expresar mejor escribiendo que hablando. En fin, despues de todo el rollo que os acabo de soltar, lo dicho, fuera miedos! Espero leeros por aqui, cuando os apetezca, y espero que de vez en cuando paseis a visitar el canal, y obviamente espero tambien que os sintais igualmente a gusto en un sitio como en el otro. Se os echa de menos lugareños. Habeis visto que me he cambiado el nombre de guerra? Que os parece? Un superabrazo a todos/as y un super beso!! Hasta la proxima entrada!!



1 comentarios:

  1. A veces me ha pasado lo mismo no tartamudeo pero si me pongo nerviosa me pasa igual.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon