ESA CANCIÓN QUE NO FALTE

Hola, que tal todos?? Ayer no subí post musical como era mi intención, porque estaba de reformas en el blog. Como veis, he cambiado la cabecera, aunque no será la última reformilla que haga, y también he actualizado las paginas de facebook y la cabecera de youtube. Ahhh, y lo que es mas evidente, el nombre del blog! Espero que os guste y que os sigais pasando por aquí a leerme de vez en cuando, pese a estos cambios. La verdad es que no tengo demasiada idea de edición, pero me apaño, y aprendo sobre la marcha. Asi que hoy, pese a que es martes, y la semana empezó ayer evidentemente, os dejo una pedazo de canción de estas que a mi me hacen perder la vergüenza y la compostura, porque la cantaria a grito pelado, de ese vozarrón que es Anastacia. Y es que me encanta como canta esta mujer, y esta canción, me revoluciona que no os lo podéis ni imaginar! Y bueno, creo que esto es todo en la entrada de hoy. Espero y deseo que tengais una semana inmejorable!! Hasta el próximo post!!



4 comentarios:

  1. Por supuesto que seguiremos por aquí!
    Aunque no puedo ver la cabecera nueva. No sé si es por mi ordenador que el pobre va como puede...
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantaba Anastasia cuando era más jovencita!
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la recomendación, y no he oido de esta artista.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de música en inglés, lo siento jejejeje
    Me encantan los cambios que estás haciendo ♥
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon