LUNES, ESE DÍA RARO.

Que tal queridas y queridos? He estado un poquito desconectada y he dejado pendiente de subir algunas cosas al blog, porque me he dedicado en cuerpo y alma a leer, tengo un montón de lecturas pendientes, y de reseñas también. Así que sin agobios, iré terminando cositas, y os iré reseñando los libros. Pero como dicen en mi tierra, poquet a poquet. Lo que traducido al castellano, significa, poco a poco. Y hoy como casi todos los lunes, os traigo un poquito de música, de la que mola, de la buena. Y este lunes, es ese lunes raro. Porque es lunes de puente, mañana es el día del padre, 19 de marzo. Lo que también quiere decir que en Valéncia son fallas, y mañana es la "cremá", es decir, cuando queman todas las fallas de este año. Así que sí, es un lunes raro, porque no es festivo, pero muchos hacemos puente, y es un viernes que es como un sábado. No me quejo, que conste. Lo voy a disfrutar yendo al cine, y relajándome en casa. Así que en breve, o cuando me dé la vida, porque lo mismo digo breve, y luego son dos meses, os traeré un dia ( o varios, porque tengo pelis pendientes de comentaros), de cine y de series, que también tengo bastante que contaros. Y dicho esto, sólo me queda desearos un muy feliz Día del Padre a todos los papás, que lo disfrutéis, y disfrutéis también del descanso que nos ofrecen estos dias de festivo, que nunca viene mal para desestresarse un poquito de relax casero. Besotes!!!




                 

            Espero que os guste la canción. Hoy le toca el turno a 5SOS, con                                                           Youngblood.






Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:


Instagram: @sassenachscrap



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todo en la vida tiene que ser poco a poco para que salga perfecto!
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Siempre tenemos días raros, amo esta canción.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon