AL BUEN TIEMPO, MEJOR CARA

Jelou!! Cómo habéis pasado el finde?? Espero que muy bien, el mío regularcillo, pero en fin, que se le va a hacer? De lo que sí hemos disfrutado ha sido del calorcillo... Cómo se nota que estamos casi en primavera! El solecito... Cómo lo echaba de menos!! Así que si al mal tiempo, buena cara, al buen tiempo, mejor, no? Vuelve a ser lunes, y volvemos a la rutina. Tengo que ponerme las pilas con un montón de cosas, la verdad. Pero todo llegará. Así que , sin más rollos hoy ni divagaciones mías, os dejo la canción de hoy, para que empecéis la semana a tope de ganas. I WILL SURVIVE!! Así que, ánimo, y al lío!




                       



Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:


Instagram: @sassenachscrap

4 comentarios:

  1. Hola Raquel!!
    Una de mis muchas canciones favoritas, para ir a tope toda la semana.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la canción!
    Y el calor ha llegado demasiado pronto este año, casi no hemos disfrutado del invierno jajajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Adoro esta canción, además, Gloria Gaynor viene por mi tierra a dar un concierto, así que imagínate qué gozada tenerla por aquí.

    Un besito.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta canción, me da muy buena energía!
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon