NUEVA PAGINA EN FACEBOOK SOLO PARA DIFUSIONES.




Hola a todas, todos, de nuevo... Bien, como seguramente ya habréis podido observar en el lateral del blog, recientemente he añadido una nueva insignia de una nueva pagina de facebook, aunque mas que una nueva pagina mas bien es una subpagina de la pagina de Mi Lugar en face. Me explico: Según como he ido añadiendo amigos en mi pagina personal, protectoras y particulares que se dedican al rescate de mascotas en estados lamentables a veces y limite en cuanto a su tenencia en las perreras, es decir, o salen o son sacrificados, bueno, pues la  cuestión es que me pasan muchos casos de animales en abandono o faltos de adopción o acogida urgente, y son muchos, muchisimos, de verdad..... Tantos que han ido acaparando el espacio de publicaciones hasta tal punto que practicamente los enlaces al blog pasaban desapercibidos.... Así que visto lo visto y como creo que merecen muchisima atención, es por ello que hace unos días decidí abrir la pagina de Mi Lugar Difusiones, únicamente con el propósito de dedicar todo su espacio precisamente a eso, a difundir casos dificiles  de animales abandonados que necesitan ayuda y atención urgente.... Así también dedicare Mi Lugar en Facebook a compartir los enlaces al blog obviamente y a lecturas interesantes, novedades de otras webs, manualidades y paginas dedicadas a ello, en fin.... lo que venia haciendo hasta ahora , pero todo en su debido espacio y lugar... Os invito a pasar por ambas y os ruego que, en la medida en que podáis, apoyéis y colaboréis a difundir los casos que aparecen en Mi Lugar Difusiones.... De verdad, lo necesitan... os necesitan.... Son casos muy muy urgentes , que a veces penden de días de tiempo que conceden las perreras  antes de sacrificar a los animales, concediéndoles así un corto indulto de unos pocos días para que difundamos sus casos e intentar que alguien con un gran corazón y unas enormes ganas de echar una mano, los adopte y les de el hogar que se merecen , librándolos de un final muy triste y horrible... Gracias por anticipado por vuestra colaboración. El motivo de este post es aclarar  el motivo de este pequeño cambio , espero que para mejor.

De modo que las paginas en face quedarian así:

MI LUGAR  https://www.facebook.com/librosymuchomas?ref=hl

MI LUGAR DIFUSIONES  https://www.facebook.com/pages/Mi-Lugar-Difusiones/532055413474889?ref=hl

Para lo que gustéis y necesitéis estaré aquí y allí, invirtiendo tiempo y esfuerzos para que disfrutéis de las paginas y para echar un cable en lo que se pueda.... 
Gracias por atenderme y espero como siempre vuestros comentarios si deseáis hacerlos.... 

Raquel M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon