OTRO PREMIO MAS.... STUPENDOUS BLOG AWARD.


Bueno, parece que al fin he podido ponerme al día con las entradas que tenia atrasadas.... Y esta entrada se la debía a  la que ya considero una amiga, nuestra compañera Susana Barreiro, que ha tenido a bien, concederme este premio en su blog, premio que ,por otra parte , es la segunda vez que recibo...   Aunque no por ello deja de ilusionarme. Je, je.... Es curioso, empezamos en el mes de febrero con este premio,  y a poco parece que casi lo finalizo con la misma mención.... Es bonito y una sensacion agradable, que se acuerden de ti y de tu trabajo, a todos nos gusta que nos reconozcan nuestros esfuerzos.  Muchas gracias Susana!!

 Como ya respondí a los requerimientos y me parece que seria repetirme, voy a dar como validas las respuestas que hace escasamente veinte días , di a esta misma mención. Si queréis saber cuales fueron mis respuestas, lo podéis encontrar aquí.


Y mis blogs nominados esta vez son:




Ahora , al finalizar esta entrada, voy a dejar un mensaje cortito, cortito, a todos los nominados, por si les apetece pasar a recoger su nominación, y seguir nominando. Un abrazo a todos y todas y no dejéis de entrar a estos blog que son estupendos y esconden un gran trabajo detrás. Saludinessss!!!!                                                                                                                                                        


7 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por el premio y muchas felicidades por la nominación. Si no me equivoco, creo que ya me lo habían dado, buscaré la entrada y te añadiré, y si me confundí, crearé una nueva xD muchas gracias nuevamente y congratulaciones!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por la nominación!

    Efectivamente, ya lo tenía! jejeje Pero igualmente, me ha hecho ilu recibirlo de nuevo y de parte tuya jejeje

    Ah!, sobre el comentario k me has dejado en el club, decirte que ya está en marcha el concurso! así que, ve de nuevo allí y apúntate!

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras!! Y Dulce, anoche me apunte, me falta hacer la entrada y cumplir los requisitos... dentro de un ratito me pongo a ello. Saludines!!

    ResponderEliminar
  4. ainsssss, y yo no pase, sorry, es que no he tenido mucho tiempo, y miro comentarios solo una vez a la semana, que desastre soy, hoy mismo sale publicado. Muassss y muchísimas gracias por el premio.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon