PULSERAS Y COLGANTES CON ABALORIOS.

Fácil y bonito.... esta semana me llego por correo un pequeño pedido de abalorios y cola de ratón de varios colores, y alguna que otra cosita que veremos mas adelante cuando este terminada... y estas son las cosas que he hecho hoy para mis hijas... Ellas encantadas, claro, y yo mas, porque se que les gusta y lo llevan puesto.... jejejeje.... Bueno, nada mas en esta entrada.... Que sigáis disfrutando del finde y seáis felices!!!





Estas dos son para mi hermana y mi cuñada....  La de mi cuñada lleva un par de peines  y un secador con unas tijeras porque es peluquera..... Espero que les guste!! >·<



4 comentarios:

  1. Ya lo creo que les debe gustar un monton ponerselo, son preciosas y divertidas
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La segunda pulsera me gusta muchísiimo... Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues están todas preciosas y mas con colores tan vivos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas todas, también me gusta la segunda y las niñas encantadas!
    Un besico
    Ana

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon