OS APUNTAIS???

Bueno, bueno, bueno..... esta chica esta que se sale!!!!  Recien terminado el sorteo , del que pobrecita de mi no resulte ganadora, aunque me alegro mucho por la que si que salio premiada, en el blog de la compañera y amiga bloggera Susana Barreiro , ya han organizado otro sorteo!!!  Y como no podia ser de otra manera, tambien me he apuntado a este.... Cuales son los requisitos??? Pues a continuacion os doy todos los detalles.... A ver si os animais  y participais para ganar un ejemplar de la novela  "Las ranas tambien se enamoran" de la autora Megan Maxwell. Seguid leyendo y os cuento lo que necesitais saber, os parece??






DATOS DE INTERES SOBRE EL SORTEO


Se sortea mediante Random.
El sorteo es NACIONAL (solo España).
Tenéis hasta el 18 de febrero para participar (así celebramos que se acabaron los exámenes).
Habrá un solo ganador.
Se enviará un mensaje a escritorasusana@gmail.com con todos los datos.

Bases obligatorias:

-Ser seguidor/a del blog
-Con este requisito ya tienes los primeros 10 puntos para participar.

Puntos extras: 

5 puntos por cada requisito
- Seguirla en facebook: Susana Barreiro
- Seguirla  en twitter: SusanaMiLirio

10 puntos por cada requisito
Llevarse el banner del concurso (que es esta foto simple enlazada a la  entrada del sorteo).
Llevarse el banner del blog a vuestra sección de afiliados o similar.
Publicar una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo.
Publicar entrada en facebook o twitter anunciado el sorteo.

15 puntos por cada requisito
Estar en la lista de TOP COMENTARISTAS deL  blog. 

  
Ser uno de los que están en la lista de participantes de su último sorteo. Podéis verlo:Aquí 

Estar en la lista de participantes  del penúltimo sorteo: http://milirio.blogspot.com.es/2012/12/lista-provisional.html

Y esto es todo por ahora... Se que esta autora cuenta con muchas fans.... Espero de verdad que os animeis a participar para intentar conseguir el ejemplar.... Venga , animaos!!!

18 comentarios:

  1. Suerte en el concurso Raquel, es un libro q merece la pena leer.

    Me encanta tu blog, mas concretamente a la otra difusion de èl que no es el literario, te vi por el fb y te sigo.

    Nos vemos comentandonos mutuamente?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria!!! Ya te vi yo tambien!! Me alegro de que te gusten todas las facetas de este pequeño rincon.... me gusta lo que hago, y si despues de todo puedo echar una mano, pues nunca esta de mas... Gracias wapa!! Yo tambien sigo tu blog y espero que nos leamos a menudo!!! ;) Besosssss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucha suerte!! Me pasaré a verlo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! Me parece genial que te animes!! Otro beso para ti!! ;)

      Eliminar
  4. Muy interesante el sorte, haber se me apunto. Mi linda tienes un Premio en mi blog, espero que te guste pasate a recorrerlo. besos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/01/premio-stupendous-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ludy!! Animate a participar y muchas gracias por el premio!! como no me iba a gustar??? en cuanto tenga dos minutos me paso, te parece??? Besosssss!!!!

      Eliminar
    2. Seguro que me apunto Raquel, por cierto tienes otro premio en miblog, rsrsrs esta es la semana de los premios espero que te guste. besos

      http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/02/los-siete-pecados-capitales-de-la.html

      Eliminar
    3. Jajajajaja..... gracias otra vez Ludymila..... mañana me pongo al dia con las entradas, que tengo un monton de trabajo atrasado.... publicare las entradas de las menciones, y otras cositas que tengo pendientes..... un besazo wapa!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! yo si me apunto al sorteo, me apetece mucho tener la opción de leer algo de esta escritora. ¡Gracias por avisar! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en el sorteo!!!! Yo tengo el libro y es... ESTUPENDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri..... yo no lo he leido ..... A ver si la suerte me sonrie... jejeje.... ;)

      Eliminar
  7. Te deseo muchísima suerte!!! Yo no puedo participar por que no soy de españa, pero espero que te ganes el libro ^^

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a las dos guapas!!! Seguro que con tan buen karma, la suerte me sonrie....!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Te invitamos a participar en nuestro reto de San Valentín... ¿Quieres saber de que se trata? Ya sabes que se dará publicidad a tu blog y se realizará un libro en descarga gratuita.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/reto-de-febrero.html

    Ya me apunté a este concurso jejeje. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si puedo si me apuntare.... la ultima experiencia, con el reto de Navidad me encanto, asi que si logro organizarme y sacar tiempo, si lo hare.... en cuanto pueda , me paso por alli y os lo comento....Espero que me sea posible.... Ultimamente voy muy liada, y hoy ha sido un dia bastante agobiante por motivos personales..... En fin, muchas gracias Tamara, siempre es un gusto participar con vosotros..... Un beso wapa y suerte en el concurso.... !!!

      Eliminar
  10. Hola!
    Púes mucha suerte el libro tiene muy buena pinta :)
    Te sigo,me gusto mucho tu blog ^^
    Si quieres pásate por el mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon