RECICLAR CUADROS INFANTILES.






 


Hola de nuevo lugareños/as!!  Que os parece el resultado de esta manualidad de reciclaje? Con unas viejas laminas infantiles (que mis niñas ya no querian porque se estan haciendo mayores, jijiji), unos retales de telita que me he conseguido y una grapadora, asi es como han quedado los viejos cuadros despues de una mano de chapa y pintura. La verdad es que es muy sencillo, y el resultado es bastante bueno. Asi no teneis que tirar las laminas que ya no vayais a utilizar y podeis darles una nueva impresion. Espero que os guste. :)

Besitos!!!

Raquel.

4 comentarios:

  1. jejeje, qué manitas eres, han quedado genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta la idea, yo tengo algunos cuadros para reciclar así que me viene bien la idea, gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han salido estupendos y bonitos.
    Aprovecho para Felicitarte las Fiestas y desearte un feliz Año Nuevo
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon