MANUALIDAD NAVIDEÑA. BOTELLA ESCARCHADA.



Hola a todas/os!!!! Hoy vengo a compartir con vosotros el resultado de esta manualidad que, aunque vereis mas tarde en el video que os adjuntare, dista un poco de la idea original, yo que soy muy dada a experimentar con estas cositas, pues ya veis.... Jejeje.... Es una manualidad muy facil, baratita, y que encima nos permite reciclar  botellas de vidrio que de otra manera irian a parar a la basura o al contenedor de reciclado en caso de que recicleis el cristal.... Solo necesitareis un poco de pintura blanca, un kilo de sal gruesa y un puñado de sal fina, aunque en el video no la recomienda , a mi me gusta como queda mezclada con la sal gorda, y si luedo quereis darle un efecto plateado, pues pintura en spray color plata... Si os gusta mas en blanco, obviamente, no necesitareis este ultimo elemento, y el resultado es como la escarcha sobre el cristal de la botella. La verdad es que es una pasada, a mi me encanto cuando encontre el video en youtube, y enseguida me puse manos a la obra. Ademas, como os digo, es supersencillo y superfacil de hacer. Ya lo vereis.
Esta bonita botella reciclada es un adorno navideño que queda precioso, pero por supuesto, es un elemento que quedaria bien durante todo el año en cualquier rincon de vuestra casa, y quedaria aun mas si hicierais varias de distintos tamaños.... Yo todavia no las tengo terminadas, pero estoy en ello. Y es que voy guardando botellines de distintas formas para utilizarlos segun me van haciendo falta para segun el tipo de manualidad que quiero realizar. Asi que casi siempre tengo botellines a mano.
Y ahora si, os dejo el  video de como se hace y vereis que facil es. Un besote a todos y todas!! Hasta mañana!!

Raquel.

Nota: El video no es mio. Es un canal de youtube al que estoy suscrita. Os lo recomiendo.

3 comentarios:

  1. Me ha parecido muy original esta manualidad y además sencilla.
    Creo que a tí te salió más bonita al hacerla con pintura plateada.
    Besico!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la manualidad.
    Da hasta un poco de frío mirarla, jeeje.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon