UN PLAN PARA AMARTE,DE IRENE DE WESTMINSTER, EN EDITORIAL ZAFIRO.

Hola de nuevo mis pezqueñines!!! jejeje.... Hace unos dias recibi un email de la autora de romance Irene de Westminster, cuya obra Un plan para amarte, en una primera version, lei y reseñé hace ya algun tiempo, no sé si recordareis.... Pues bien, me hago eco de su email , en el que me comunicaba la nueva publicacion por el sello Zafiro de la Editorial Planeta, de la version revisada y modificada de su novela, con notorios cambios respecto a extension, mayor en un veinte por ciento, dialogos, escenas y escrita con un estilo un poco diferente. La versión anterior me gustó mucho, y espero que esta nueva version, sea tan buena como la anterior, seguro que asi sera. Os dejo sinospsis del libro y biografia de la autora de esta novela llena de romance, intrigas y espías, y como la vez anterior, os animo a que os hagais con un ejemplar porque seguro que lo disfrutareis. Un besazo enorme y feliz domingo!!!

Raquel .



El duque de Shelford es un hombre implacable, que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven que lo mira con una extraña mezcla de desfachatez, odio y vergüenza.
Eleanor aprendió de guerras y estrategia militar de mano de su padre, y está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de ejecutar su plan para conseguir un marido, o al menos un amante acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del causante de todos sus males: el temible duque de Shelford.
Ambos librarán una lucha sin cuartel, una auténtica batalla contra la avasallante atracción que los va conquistando.

LA AUTORA
Irene de Westminster es el seudónimo de una escritora nacida en alguna parte y en un año que ella prefiere no especificar, pues aprecia su anonimato. Tras sus incursiones en el género infantil y juvenil, en el año 2013 decidió volcarse en la novela sentimental para ahondar en las grandes pasiones humanas.
Irene es un alma nómada, pero su lugar en el mundo es un pueblecito en el corazón de la campiña inglesa, donde imagina sus historias.

Nota: Tengo que añadir que la portada me encanta!!! :)

2 comentarios:

  1. Estás nominada!!!
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2013/12/liebster-award.html
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy en etapa de olvido, creo que este no es mi libro para estos momentos jejejeje.

    Por cierto, participas en el reto navideño del blog acompáñame? Y te has descargado ya el libro de halloween? Un besazo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon