Y SEGUIMOS CON LOS CONCURSOS!!

Hola de nuevo , y buenas noches a todos!!

Me pongo con esta pequeña entrada para anunciaros un sorteo en el que pretendo participar y que me parece muy interesante, por lo que tal vez, tambien os animeis. Se trata del sorteo que organiza el blog Intentar escribir, y que sortea tres ejemplares de tres novelas distintas. La verdad , no conocia el blog, lo hice a traves de otro sitio web, pero creo que merece la pena que os paseis a echarle un vistazo. Os dejo el enlace a la entrada del sorteo, por si os animais. Yo creo que merece la pena. Mirad los libros que se sortean:





Pinchad sobre la imagen para acceder al enlace donde encontrareis el blog que lo organiza y las bases del sorteo. 

3 comentarios:

  1. Pufff, y yo sigo sin ganas.

    A ver cuándo vuelven.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Hola reina! yo también estoy participando en este concurso!, espero k ambas tengamos suerte! jejeje

    Y hablando de concursos... K tal llevas el tuyo? se apuntó mucha gente? espero k sí!, jejeje

    Bs! y buen día!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon