LA FOFUCHA MOTEADA.









Buenas noches lugareños/as!!!!!  
Hace un monton de dias que queria subir esta entrada y por falta de tiempo no he podido hacerlo hasta ahora.... Habia intentado subirla por el movil, con la aplicacion de blogger, pero la verdad es que deja bastante que desear.... Espero que os guste , la verdad es que poquito a poquito voy mejorando, aunque todavia me queda camino que andar, porque aunque no son demasiado complicadas, tienen su "aquel" para que queden bien acabadas, y a veces, surgen pequeñas "complicaciones" por el camino, pero bueno, poquito a poco... Hasta aqui llegan estas breves lineas por hoy, siento estar bastante ausente, pero ultimamente no me queda casi tiempo, y el poco del que dispongo, la verdad, es que lo dejo para leer y descansar, y es que el calor, me deja bastante chafada. Yo voy haciendo cositas, y poco a poco las ire subiendo.... Pero tranquilos, que volver, voy a volver..... Con fuerzas renovadas!!! ;) Disfrutad del calorcito y cuidadito con el sol!!!!    

Besiños!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!! que monada chica!! es genial eh!! Que sigas asi =D
    un besotee

    ResponderEliminar
  2. Hola maja, está muy bien la fofu.
    Estás hecha toda una artista, yo voy a hacer una que se va a llamar Mariano Rajoy, ya verás.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por vuestros comentarios! Genial idea lo de la fofucha de Rajoy, seguro que te las quitaran de las manos,...... jejeje, lo que no tengo muy claro es el uso que vayan a darle.....a mas de uno se le puede ocurrir desahogar sus fustraciones con ella.... besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon