ANUNCIO SOBRE EL SORTEO.



Hola queridisimos y queridisimas!!!   Como lleváis la noche del viernes??? Espero que si estáis disfrutando de unas seguro que merecidas vacaciones, lo estéis pasando genial y estéis recargando pilas para volver con mas ímpetu después de un buen descanso, y si como yo,  de momento no hay vacaciones que valgan, pues bueno, solo recomendaros que tengáis paciencia, que no os desaniméis y que aunque no podáis disfrutar de unos merecidos días de largo descanso tirados a la bartola, leyendo, haciendo turismo , o meciendoos en una hamaca bajo el sol de la sombrilla, pues que aprovechéis la mínima oportunidad de disfrutar de las pequeñas cosas que hacen grandes nuestros días, que os toméis la vida con calma y que tengáis presente que, aunque no podáis salir de vacaciones, no significa que no podáis relajaros..... Solo debéis encontrar el momento y la actividad que os ayude a relajaros, aunque solo sea un ratito , en casa o en cualquier parte. En fin, que me voy por los cerros de Ubeda..... Quería anunciar que , en vista de las fechas un poco complicadas que son, y ya que el sorteo del blog debería celebrarse dentro de tres días, pues después de pensarlo un poco he decidido, habiendo como hay solo seis participantes de manera provisional, aplazar un poco la fecha del sorteo, para dar mas tiempo a que alguien pueda animarse a participar, porque muchos ultimamente estamos bastante ausentes de la  blogosfera,  y así no nos agobiamos..... Que tampoco hay prisa, no??? Pues así, el sorteo se celebrara a primeros de septiembre, el día 7 concretamente, así que ya lo sabéis.... De momento, así se queda, si hubiera algún cambio, os lo comentare con tiempo.
Tengo varias entradas preparadas para publicar en el blog, pero estoy bastante agobiada y tengo poco tiempo libre. Reseñas, manualidades y otras cositas que verán la luz en cuanto pueda ponerme con ello. Siento mucho estar mas ausente de lo habitual, la verdad, es que se os hecha de menos, pero creo que hasta que no llegue septiembre , no podre volver a la normalidad respecto a la actividad del blog.... De todos modos, hay algunas cosas que tengo pendientes, que subiré en las próximas horas, porque así debe ser, y ya el resto, pues lo dicho, iré subiendo cositas a partir de la semana que viene, que si no cambia nada, tendré unos días de vacaciones, aunque los pasare en casa descansando, con mi marido, mis peques, y mis peludos.... Y aprovechando al máximo para desconectarme un poco... Que buena falta me hace dejar la mente en blanco y dejarme llevar ..... :)
En fin, amigos y seguidores del blog, aunque parezca que no estoy , lo estoy, no os quepa duda sobre eso, y dentro de unos días, intentare ponerme al dia con lo que tengo pendiente de subida, hasta primeros de septiembre que reanudaremos la actividad normal del blog, así lo espero. Y mientras, en cuanto lleguen esos diitas de parón que me dan en el curro, me encontrareis en el exterior de mi casa, tumbada en una hamaca colgante, con un buen libro entre las manos, descansando y dejando volar mi mente y mi imaginacion, leyendo por el placer de leer, sin prisas, y empapándome bien para volver luego corriendo a contaros todo lo que he leído y lo que me ha parecido.....

Espero que disculpéis mi tardanza y mi ausencia, que seáis pacientes y que volváis por aquí... porque yo pienso volver, y pienso pasar lista  a ver quien falta!!!!   XD   jajajajajaja

Besotes a todos, descansad y nos leemos en unos días.... Chaito!!!!!



1 comentarios:

  1. Muy bien wapa, mensaje recibido!: concurso ampliado hasta el 7 de Septiembre ^.^

    Bs!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon