NUEVAS DIADEMAS, RECICLANDO, DE TODO UN POCO Y MAS.

Bueno pues eso mismo, he pensado que ya que me pongo, os dejo las fotos de los complementos que hice dias atras y que por falta de tiempo no habia subido al blog.... Pero ya que estaba manos a la obra, aprovecho el momento para enseñaroslas. 

Algunas estan elaboradas con telas recicladas, como estas:








Y estas dos en cambio estan elaboradas con fieltro y cintas.




Espero que os hayan gustado y ya os ire enseñando mas cositas.... Estas las hice porque  mi amiga Esther me encargo un modelo de aires marineros con tonos blancos, azules y rojos, que combinara con un vestidito de su hija Julia,  y al final hice dos, aunque quiero hacer otro para que pueda elegir el que mas le guste. 

Hasta luego lugareños!!!!

Y aprovechad para descansar, que falta nos hace!!!






5 comentarios:

  1. Buenas, bonitas, entretenidas...
    Eso es arte amiga.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. El caballito de mar es una monada!!!
    Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad , lo encontre en internet y no pude resistirme!! :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué cositas tan bonitas! a mi también me gusta hacer manualidades sobre todo con fieltro, con tu permiso creo que te copiare jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon