AYER EN FIRAVILA!

Hola chicos y chicas!! Siento mucho la ausencia de estos días, tengo un montón de entradas atrasadas que voy a ir publicando poco a poco, pero ahora os dejo con estas fotos de Firavila de ayer domingo, en el que estuve con mi stand, y disfrute de una mañana de sol, buen ambiente y buena compañía.... Vender , lo que se dice , vender, vendí poco, pero que mas se puede pedir si pude disfrutar de una buena mañana? El stand que veis al lado del mio donde por cierto esta mi hija Amalia que se vino conmigo porque se apunta a un bombardeo, jejeje, es el de mi hermana, que es una excelente repostera, con su mesa llena de ricos pasteles y galletas, cien por cien artesanas, elaboradas en casa... Y es que tiene unas manos que se las trae.... También hice una foto al stand de libros de intercanvio, como no, llevado por unas chicas estupendas y muy simpáticas, con las que estuve conversando un poquito sobre lectura y también sobre el blog... En fin, quería compartir con vosotros el día de ayer... Quería publicarlas ayer mismo, pero la verdad, cuando llegue a casa , comimos y luego me dedique a descansar, porque estaba agotada de toda la semana... El sábado por la noche estuve terminando unas cositas para el stand que luego os enseñare, y me acosté tarde... Luego el domingo me levante tempranito para acudir a la cita de la feria y bueno.... que necesitaba un descanso. Así que aquí os dejo las fotos, eso si, a mi no me busquéis porque estoy tras el objetivo!!!  Un besazo!!!!


Raquel M.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon