PARA ENTRETENERSE.....

Mirad que cositas hice hace unas noches.... y es que tengo una mente inquieta y aunque casi no tenga tiempo y termine el dia cansada hasta las pestañas, porque no os lo he contado, pero tengo nuevo curro, aunque eso vendra despues...... ¡No puedo evitar hacer alguna cosita!! Y es que me encanta trabajar con las manos.... Bueno, pues lo del curro, es eso mismo..... Recordais que os conté que me había surgido un curro? Pues notición!!!  Me ha surgido otra oportunidad de trabajo en el mismo sector, el textil, pero bastante mejor remunerado.... No voy a dejar de ser mileurista pero esta mejor pagado y puede que me hagan contrato.... Espero que todo salga bien, porque ya seria bendita la hora!!!  Empecé el lunes, y la verdad es que acabe agotada pero contenta.... Así que ya veis... Tanto tiempo sin curro estable , y ahora parece, no quiero decirlo muy alto por miedo a gafarlo, que mi suerte va cambiando..... Ya os contare que tal me va, espero poder contaros buenas noticias, porque como andan las cosas hoy en día con la puñetera crisis, poder decir que se tiene trabajo, es además de una necesidad, un autentico lujo. 
Y ahora cambiando otra vez de tercio, os dejo estas fotitos para que enseñaros lo que hice el otro día, que era inicialmente, el motivo principal de este post, aunque luego se ha ampliado un poco el espectro... jejeje..... Espero que os guste, y felices sueños!!!!

Raquel M.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon