ACERCA DE LA ANTOLOGIA...



He estado pensando... Lo que en un principio pense en llamar I Antologia Solidaria, tal vez se le pueda encontrar un titulo mas inspirador, o bueno, si os gusta este, lo dejamos como esta. La cuestion es, que ya que todos participaremos y aunaremos fuerzas y esfuerzos para que este proyecto salga adelante, pues creo que tal vez, y si os parece bien, podriamos escoger un titulo entre todos. Yo he pensado algunos, aunque si os gusta mas la primera propuesta, lo dicho, se queda como esta, y no hay mas que decir. Asi que espero que os animeis a comentar estra entrada, pues vuestra opinion es superimportante, y creo que mereceis el derecho a poder elegir. Eso si, no nos vamos a poner a deliberar, porque creo que entendereis que seria un jaleo enorme, pero si podemos elegir un titulo entre todos, solo teneis que dejar un comentario en esta entrada , con el titulo que mas os ha gustado o llamado la atencion de los que os propongo, o a alguien se le ocurre alguno mas, tambien lo puede comentar. De los dos titulos mas comentados, elegiremos finalmente al ganador. Que os parece la idea? Demasiado jaleo, o creeis que lo podemos intentar, a ver si conseguimos ponernos de acuerdo??jajajajajaj




TITULOS PROPUESTOS

Huellas solidarias

Huellas y hocicos.

I Antologia Solidaria

Huellas en el arcoiris

Huellas en el corazon.

Nubes y rabitos.

Si sigo pensando seguro que alguno mas se me ocurre... jajajaj, pero bueno, a ver si alguno de estos os gusta, o proponeis algun titulo mas original... Espero vuestros comentarios, a ver que os parece, de lo contrario, pues entendere que os gusta como esta.... Un besazo y hasta la proxima entrada!



7 comentarios:

  1. huellas solidarias y si quieres hago la portada

    ResponderEliminar
  2. ah y pronto te mando el relato ya lo tengo hecho , pero debo rebisarlo

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa, pues mi favorito es Huellas solidarias, pero todos me parecen perfectos y muy apropiados, así que feliz de la vida con el que salga elegido :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, están muy bien todos, pero me gusta más Huellas solidarias, te mando el relato en cuanto soluciones un problema con word!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mí también me gusta "Huellas solidarias" porque creo que transmite muy bien la idea del proyecto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta huellas solidarias un abrazo solidaria. Me encanta el título porque es lo que se necesita hoy día

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon