MI PRIMER MONEDERO.

Aqui esta!!  LLevaba un monton de tiempo queriendo hacer uno de estos.... He visto montones de modelos en la red, de diferentes formas y estilos, y me parecen una cucada. Tengo una cuñada que hace estos bolsitos por encargo y la verdad es que tiene bastante exito. Este es el primero que hago yo, la verdad es que no me ha quedado perfecto , tiene alguna pequeña imperfeccion de ajuste, pero como todo, la practica hace maestros. Aunque para ser el primero no me ha quedado nada mal, eso creo. No es demasiado complicado, creo que lo que mas me quebraderos me ha traido ha sido ajustar la boquilla, que he tenido que rehacerla dos veces. >·<. Pero bueno, este es el resultado. Os dejo las fotitos para que lo veais. 

Saludos y buenas noches!!!  Feliz domingo para todos!!!
















4 comentarios:

  1. ¿Y dices que no te ha quedado perfecto?
    Yo veo que esta muy bien. ¡que maña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos monederos, no parece que sea el primero te salió muy bonito. Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios...me animan muchoaunque es cierto que tengo que practicar para que me queden bien , sin fallos....pero os agradezco un monton las cositas buenas que me decis ....Un abrazo enoooorme para todas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon