COLLAR DE TRAPILLO RECICLADO.




En fin, que os parece??? Estaba tan impaciente que no he podido esperar a comprar el trapillo .... jejejeje.... Así que como tengo en casa algo de ropa que siempre me guardo para ir reciclandola por si me surge alguna idea o me encuentro con alguna manualidad, he escogido un suéter color "cafeconleche" a topillos blancos que he pensado iría bien para lo que tenia en mente.... Que no era otra cosa que realizar este bonito collar de trapillo.... Se que la cadena no es la ideal, lo mejor seria que los eslabones fueran mas anchos, peeeeero, era la que tenia a mano en el momento y tampoco le va mal del todo , no??? Tengo unas ganas enormes de ponerme con el trapillo, no veáis la de cosas chulas que se pueden hacer con este versátil material. Cosas sencillas con elaboración sencilla y resultado espectacular... Y es que ya se sabe, que menos es más. Os dejo un video para que podais ver como se hace, vereis que es muy facil!!
Un besote y feliz domingo!!!

Raquel M.



1 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon