MAS PULSERITAS CON ABALORIOS.

Hola guapetonas/es!!!  Vengo a dejaros unas fotos del ultimo encargo de pulseritas que me hicieron hace unas semanas y que desde hace unos días ya están con su dueña. Son tres pulseritas del mismo color, pero cada una con un abalorio distinto. Una lleva un abalorio esotérico, la estrella de cinco puntas  o estrella de David, la otra lleva un diente plateado con alitas, y finalmente la ultima lleva una carita de búho hecha de fieltro con ojitos bailones. Cada una tiene su significado para la persona que me las encargo y según me dijo le han gustado mucho, tanto a ella, como a la persona a la que pensaba regalarle la que lleva el dientecillo, que en este caso es su hija y es dentista, de ahi lo del diente :) . Así que sin mas, os dejo las fotos a continuación para que podáis verlas. Espero que os gusten!!

Raquel M.












1 comentarios:

  1. Muy buenas Raquel.
    Madre mía, llevaba muchísimo tiempo sin pasarme. Y creo que he hecho bien a pasar justamente hoy. Me encantan las pulseras, son de verdad muy bonitas. Ya lo creo que estará contenta la persona que te pidió el encargo. Espero que todo te vaya bien, sobretodo ahora que empiezan las fiestas y el mes de Diciembre. Un cordial saludo de Carol, desde A Letras Y Espada.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon