DISCULPAS Y AGRADECIMIENTOS.

Hola, hola, hola lugareños/as!!  Antes que nada , quiero disculparme por esta semana de ausencia, y es que he estado algo pachucha y no me he conectado. Todavia me dura, no es que sea grave, es algun virus estomacal que me ha dejado un poco fuera de combate durante unos dias. Asi que siento no haber estado por aqui y no haber actualizado antes el blog. Ademas tambien tenia pendiente una entrada para agradecer, y ahi es donde viene el agradecimiento, al blog Adivina quien lee, porque resulte ganadora del sorteo del libro Besos de Arena, y ya lo he recibido. He comenzado a leerlo, lo que puedo, que no es tanto como antes, y pese a que esto dias pasado hasta el hambre de letras se habia esfumado, me esta encantando. En cuanto lo termine subire reseña, pero os adelanto que es una novela deliciosa. Asi que muchas gracias!!!
Un abrazote y hasta la proxima entrada en breve!!

Raquel M.


3 comentarios:

  1. Tienes un bonito e interesante blog, me encanta la lectura. Me tienes de seguidora desde hoy y espero poder tenerte a tí también. Si visitas mi blog mira una entrada que tengo que se llama perrito que creo que te gustara. Besos
    http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu cabecera y la lectura... entre otras cosas.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon