BOLSITO DE MANO CON CHAPAS DE NESPRESSO.








Hola a todos y feliz inicio de semana!!!  Como veis hoy me traigo conmigo una manualidad que he terminado estos dias anteriores. Hacia un monton de tiempo que no publicaba nada sobre manualidades y esas cosas, pero es porque tampoco tengo tanto tiempo como antes para ponerme manos a la obra. Este bolsito lo he hecho para venderlo en el stand de la prote, bueno , tengo que hacer un par mas, pero este ya esta terminado. La verdad es que con un par de retalitos, un poco de guata de acolchar, y unas chapas de nespresso  limpias y aplastadas, da como resultado este bonito bolso de mano, o de muñeca, como querais llevarlo. He estado pensando que el proximo que haga lo voy a hacer tipo bandolera, creo que sera mas comodo. En un principio lo hice asi, porque se lo vi parecido a una chica y quise probar, pero para mi gusto, mejor tipo bandolera. 
Este lleva su cremallera y su forro interior,aunque no le he hecho bolsillos interiores, algo que seguramente tambien le hare al proximo que haga. El resultado es vistoso, y lo podeis hacer a maquina si teneis, o bien a mano, en lo referente a la costura. No hay mucho que coser, asi que no es muy costoso hacerlo a mano. Y en lo referente a las chapas, bueno , solo tienen que estar limpias, y luego las aplastais con cuidado para que no pierdan la forma circular y queden planitas. Yo lo hago sobre un trapito de cocina, y el mortero, dandoles la vuelta despues de cada golpecito. Asi las voy aplastando por toda la circunsferencia por igual. Y luego solo os queda pegarlas con silicona caliente, combinando los colores como mas os gusten. 

Espero que os haya gustado esta manualidad, es sencilla y muy baratilla de hacer!!!!
Abrazos y besotes, 

1 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon