MARCAPAGINAS DE HUELLAS.

Y aquí os traigo otra cucadita para el stand de la prote!  Ante todo, feliz tarde de miércoles, y felicidades a todos los Joses, a todos los padres del mundo mundial, y sobre todo, sobre todo, al mio, que allá donde este, conserva con el un pedacito de mi corazón. Es su día, y aunque no este físicamente, todavía lo sigue siendo. 
Bueno, como os decía, y os mostrare a continuación, hoy me vengo a enseñaros unos marcapaginas de libro con forma de huella, realizados en fieltro y sin mas complicaciones que recortar la formita de la huella y pegar las partes con pegamento siliconado caliente. Le ponéis la cinta que os guste, y ya esta. Eso si, tened la precaución de pegar la cinta antes de pegar la huella central, así no se vera, y quedara mucho mas bonito. También le podéis poner al final de la cinta un pequeño hueso de fieltro, aunque estos no lo lleven, para que la cinta marcadora tenga un poquito mas de peso. Esto es algo que se me ocurrió después de terminarlos y hacer las fotos, aunque no descarto hacerles la modificacion. Total es un momento!!
Con unos sencillos pasos podéis haceros unos bonitos marcapaginas con la huella de un peludo, ideales para dejar constancia en vuestras lecturas , del punto del libro en donde os habéis quedado. Espero que os gusten!!  Ahh, se me olvidaba... Imaginacion al poder, también podéis darles otras formas distintas, que se adapten mas a vuestro gusto!!!!  Yo los hice en forma de huella porque la idea es donarlos al stand de la prote para ayudar a recaudar fondos, pero admite cualquier forma que queráis!!!!
Ahora si, besos y abrazos!!!  Y felicidades si te llamas José, Josefina,Pepa, Pepa, o cualquier otro derivado del santo!!!



1 comentarios:

  1. Me anoto la forma de hacerlos, que me parece super fácil para mis peques!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon