NUEVO SORTEO!!

Buenas noches!  Despues de varios dias, os traigo el anuncio de un nuevo sorteo que me parece ademas de interesante, facil de participar. Esto que os comparto, es un copia y pega de la entrada del blog original, pero tambien os dejo el enlace, por si quereis pasaros y participar. Un besote!!!


Sorteo "Renacer a tu lado"

¿Queréis conseguir una descarga de mi novela "Renacer a tu lado"? Pues es muy sencillo.
Sólo tienes que ser seguidor de mi blog para poder participar y dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué te apetece leer mi novela.



  • Sólo por eso se te asignará un punto.
  • Si además eres seguidor/a de mi página de facebook se te asignará un punto más (indica en tu comentario que lo eres por favor). Mi página es "Novelas de Lola Rey".
  • Si compartes esto en tu blog o tu muro de facebook te asignaré un par de números extra (eso sí, debes dejarme un enlace con la dirección donde lo compartes, si no no se asignarán los dos números extra).
Podrás participar desde hoy hasta el día 12 de marzo. El día 13 se publicará el nombre del ganador o ganadora (el sorteo se realizará mediante random.org).

¿Ves qué fácil es? ¡¡Vamos, anímate!!

1 comentarios:

  1. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro
    Comparto tambien: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/615572681852341?stream_ref=10

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon