LLEGA EL LUNES ... Y MAS SORTEOS!!!

Hola a todos en esta tarde noche de domingo??? Como lleváis que mañana ya sea lunes???? Yo lo llevo fatal, la verdad es que se me ha pasado el finde en volandas.... 
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.... Pues así me siento ahora mismito.... jejejejeje!!!!!



En fin, pero como el paso del tiempo es inevitable, queridos mios, este es mi mantra.....


Y tengo amigos que me ayudan a saber cuando llega el viernes....


Aun así, mañana mismo me pondré a rezar, para que sea lo mas corto posible.....


Eso si, intentare afrontar la semana con una sonrisa.....



Jajajajajaja....Y dicho todo esto, bueno, mejor visto que dicho, ahora si que si, con el entusiasmo que me dan estas cosas, me voy de cabeza a compartir con vosotros, estos sorteos, que son el motivo principal de esta entrada, además de sacaros una sonrisita...:) Me doy por satisfecha si lo he conseguido al menos un poquito.....   :´) 

A saber:


El primero viene de la mano del blog Literariamente hablando, en el que se sortea un pack de cinco libros de la colección ¿Y si fuera cierto? de la editorial Ven y te lo cuento. Si pinchais sobre el enlace de la coleccion, sabreis de que libros se trata, aunque los cinco que se incluiran en el pack, seran sorpresa.Habrán dos ganadores, y tenéis de tiempo hasta el día 20 de Marzo para apuntaros. Os dejo el banner y el enlace al blog por si os apetece echar un vistazo al concurso y a las bases. 





Y el segundo sorteo viene de la mano de El blog de Wendy, en el que se sortea un ejemplar de la novela Jimena no deshoja margaritas. Tenéis hasta el día 24 de marzo para participar. Las condiciones también son muy fáciles como en el caso anterior, así que os dejo  el banner con el enlace para que visitéis el blog y os animéis. 




Y ahora con un abrazo y un besote, me despido en este dia de domingo, deseandoos que disfruteis de un buen comienzo de semana, y que aunque os de la pereza, saqueis fuerza de flaqueza, para llevarlo lo mejor que podais, con una sonrisa en la cara y energia a montones!!

1 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon