MI REGALITO EN EL SORTEO DEL CLUB!

Quiero enseñaros el estupendo libro que he tenido la suerte de ganar, MONSTER, de la autora Andrea Acosta, en el sorteo que se llevo a cabo hace unos dias en el blog El Club de las Escritoras, con motivo del cumpleaños de Dulce, adminsitradora del blog, y gran amiga. Todavia no lo he comenzado, tengo tareas pendientes, que tengo que publicar antes, pero prometo reseña en cuanto lo lea... He leido muy buenas criticas, asi que espero que me guste. Tambien lo acompañaban unos marcapaginas del libro, firmados por la autora, y uno de ellos hecho a mano, muy bonito. De hecho, muy bonito todo!  Me encanta recibir libros!!  Da igual si me los compro o me los regalan, pero lo cierto es, que hay pocos regalos que me puedan hacer tanta ilusion!  :)




Ademas, este ejemplar es el que he ganado yo, pero ya sabeis, que en el blog hay activo un nuevo sorteo en que podeis ganarlo tambien, al igual que un ejemplar de No me dejes ser tu heroe, tambien de Andrea Acosta.... Asi que no os perdais la oportunidad de ganarlos!!!  ;)

1 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon