GARGANTILLAS Y CAMAFEOS.

Ufffff, no se... Hacia la tira de tiempo que no subia ninguna manualidad o artesania.... Tengo pendiente enseñaros un par de cositas, pero esto es facil y rapido por lo que ya esta terminado, de hecho lo recibi hace dos dias, y lo monte la misma noche, jejejeje, estaba impaciente. Asi que queria enseñaros como quedo. A mi me encantan. La estrella de ojo de tigre, me la quedare yo, porque el ojo de tigre es la gema de los geminis. Asi que ya tiene dueña, jajajaja. Siii, soy geminis obviamente. El cabuchon con la imagen de gorjuss tengo dos, uno ya lo tengo vendido, y los otros de las gemas verdes, me encantan, la verdad. Estoy con la idea de hacer los pendientes a juego. Son sencillos , pero a mi modo de ver, que soy de cosas sencillas, son una pasada. Ahora esta muy de moda las imagenes gorjuss, tanto en bisuteria como en telas y aplicaciones. Se ven por todas partes. La verdad es que me gustan, son una cucada asi como medio romanticonas y medio goticas, asi que van mucho conmigo. Jajajajajaja. Asi soy yo, una mezcolanza rarita a medio camino. :) Espero que os gusten y ya os enseñare lo que me queda por montar. Espero venderlas pronto, aunque alguno me guardare para mi ! ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon