SORTEO EN ADICTOS A LOS LIBROS

No tenia pensado publicar nada mas hoy pero se presenta la ocasion, y no la pintan calva :D Me vengo con un sorteo calentito calentito, casi a punto de caramelo. En el blog, Adictos a los libros, esta activo el sorteo de 1 ejemplar de CAMBIO MIS TACONES POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR.

 Las condiciones para participar son sencillas, y yo que le tengo unas ganas horribles a este libro, voy a probar suerte. A ver si me toca, y mira por donde casi coincide con mi cumple. Menudo regalazo, ojala!!

Para participar, pinchad en la imagen :)



2 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon