DIVAGACIONES DE UN LUNES: ME ENCANTAN LOS COMIENZOS.

Hola forasteros y forasteras!!! Hoy es lunes, y comenzamos una nueva semana de posteo. Y sí, como dice el título de este post, me encantan los comienzos. Comenzar una semana nueva no es precisamente emocionante, o yo no lo calificaría así, pero en general, empezar con algo nuevo, siempre representa la emoción de la novedad. Sé que estoy divagando, qué le voy a hacer. Supongo que todavía tengo las neuronas relajadas después del fin de semana. O tal vez, les esté costando encontrar la conexión neuronal necesaria para comenzar a funcionar con normalidad. Uff, no me hagáis mucho caso que se me está yendo la cabeza. Pero, con divagaciones o sin ellas, en serio creo lo que digo. Es emocionante empezar algo nuevo, una actividad, una relación, un nuevo libro, o simplemente conocer gente nueva. Es la emoción de lo desconocido, no saber que va a pasar, que será lo siguiente, y es al final, lo que muchas veces, nos da vidilla a diario. Pero bueno, aunque no es que me guste especialmente afrontar el lunes(tampoco me disgusta), siempre me gusta encontraros aquí, y compartir ratitos de lectura y otras cosas. Y además que sea lunes, tiene algo positivo, y es que hoy tenemos música en el blog, para empezar la semana con alegría en el "body". Hoy me apetece escuchar a Melendi, que me encanta en todos los sentidos. Es un tío genial. Tuvo su época oscura a nivel personal, pero quien no la ha tenido con sus más y sus menos??? Sea como sea, me encanta como persona y como artista,  me chiflan sus canciones y su estilo. Y esta canción, es un canto de libertad, y casi me dan ganas de hacerle la ola. Disfrutadla y feliz comienzo de semana!


                         



Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:
Instagram: @sassenachscrap

4 comentarios:

  1. Hola Bella....Feliz Inicio de Semana y por aqui es de Asueto y Semana Santa a pesar de que el pais no esta para asuetos pero pues alli vamos, igualmente que la disfrutes. Me encanto el video y la musica gracis por compartirlo. Un Besote y un abrazo inmenso.

    Raiza

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!
    Me encanta Melendi, igualmente un feliz incio de semana.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan Melendi...aunque Alejandro Sanz no es de mi gusto...
    ¡Besos!❤️
    ~El munso de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Melendi es lo más. Y es cierto que quizá ya no hace la música que hacía antes, pero todos evolucionamos y él también lo ha hecho, y asumiendo las cosas malas del pasado, que eso siempre tiene mucho mérito.
    Y sí, nunca deberíamos dejar de empezar cosas nuevas.
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon